top of page

Brainstorming - what are you missing?

Public·36 members
Jared Bass
Jared Bass

Como Iniciar Y Administrar Un Restaurante Pdfl |LINK|


Construir un social network sólido a través de sitios como Facebook y twitter, o incluso crear un website sobre tu restaurante son formas económicas para posicionar tu restaurante.




Como Iniciar Y Administrar Un Restaurante Pdfl



Tener este sistema en tu restaurante puede simplificar las tareas de administración día a día ayudando a ajustar los gastos en comida y salarios, como también llevar un rastreo de la comida favorita de tus clientes.


Más de la mitad de los restaurantes que abren fracasan en sus dos primeros años de servicio. Este es un hecho conocido en la industria de la restauración y una de las principales razones por las que la industria es tan temida por los nuevos empresarios. Si bien es cierto que el espacio de los restaurantes es despiadado, todavía hay quienes se abren y no solo sobreviven al negocio, sino que también lideran la industria. Qué les permite hacerlo? Si bien múltiples factores contribuyen al éxito de un restaurante, administrar las finanzas del restaurante de la manera correcta es una razón importante detrás de esto.


Para comprender y administrar las finanzas de su restaurante, primero, debe comprender el momento oportuno. El punto en el que sus gastos coinciden con sus ventas se denomina punto de equilibrio del restaurante. En este punto, su beneficio en un sentido monetario será cero, pero llegar a este punto significa que su negocio está funcionando con éxito suficiente para cubrir todos sus costos.


Ahora que conoce los puntos de equilibrio promedio de la industria de los restaurantes y que necesita preparar una reserva para eso, lo siguiente es administrar y rastrear la reserva y otras finanzas para que pueda alcanzar el equilibrio sin problemas y calcular las ganancias tan pronto como sea posible. como comienzan.


Hay ciertas cosas que tendrá que hacer desde el principio para poder realizar un seguimiento de sus finanzas. Estos incluyen cosas como presupuestar sus gastos, preparar un estado de flujo de efectivo, pronósticos y más. Esto es lo que debe hacer para administrar las finanzas de su restaurante.


Adquiera el hábito de administrar sus cuentas a diario. Hacerlo le dará una idea clara de cómo son sus ventas y gastos diarios. De esa manera, puede rastrear si su restaurante está funcionando lo suficientemente bien o no. Si hay un patrón que siguen las ventas, mire qué es, qué puede hacer para mejorarlo y cómo puede mejorar sus ventas; todas estas respuestas provienen de dibujar una cuenta diaria.


Ahora que sabe cómo contabilizar sus ganancias, lo siguiente es comprender las formas en las que puede y debe reducir sus gastos. Recuerde que su punto de equilibrio llegará tan pronto como sus gastos coincidan con sus ganancias. Al mismo tiempo, se obtendrán ganancias cuando sus ingresos sean mayores que sus gastos. Para alcanzar el punto de equilibrio y obtener ganancias, aumentar sus ingresos es una forma, la otra es disminuir sus gastos. Esto es lo que puede hacer para mantener sus gastos bajo control que lo ayudarán a administrar las finanzas de su restaurante.


Si bien el personal es importante y también lo son los salarios justos, mantener el costo de la mano de obra bajo control es igualmente importante. Con esto, no queremos decir que no deba pagar lo suficiente a su personal, sino que no debe exceder el personal de su restaurante. Cuando excede el personal de su restaurante, no solo hay más salarios que salen de su bolsillo, la productividad es menor y también está privando a su personal de servicio de propinas. La forma correcta es emplear a tantas personas como necesite para alcanzar el nivel más alto de productividad y pagarles un precio justo por eso.


Aprender a administrar las finanzas de un restaurante no es algo que se pueda aprender en un día, sino algo en lo que usted mismo se formará y evolucionará. No obstante, las formas antes mencionadas de administrar las finanzas del restaurante son las técnicas más básicas que debe practicar y desarrollar un hábito para que su restaurante pueda alcanzar el punto de equilibrio lo antes posible.


Un plan de negocios para tu restaurante te servirá de guía tanto en tus operaciones diarias como para alcanzar las metas futuras que te propongas. Te ayudará a comprender a tu competencia, a tu mercado objetivo, y a acceder a mejores oportunidades para lograr el éxito.


En esta sección tienes que describir el horario de apertura de tu restaurante, qué días del año cierras, cuántos empleados tienes actualmente y cuántos planeas contratar, qué equipos necesitas, etc. También debes repasar otros beneficios que ofrece tu restaurante, como por ejemplo, una ubicación conveniente.


Este es, básicamente, un mapa que te permite establecer metas, detallar una estructura, definir la manera de operar, así como armar un presupuesto, y que te ayudará a saber que se necesita para abrir un restaurante. Y es que la buena comida, el trabajo duro y la voluntad de sacar adelante tu local no son suficientes para que este desarrolle su potencial; necesitas definir gastos, procedimientos operativos e, incluso, un plan de marketing.


Posteriormente, define el tipo de comida que vas a servir: mexicana, italiana, internacional, vegetariana, antojitos, entre otros. Este factor ayuda a determinar otros elementos de tu negocio como el mobiliario y la decoración. Te recomendamos que si quieres abrir un restaurante de comida, que le eches un vistazo a nuestro artículo sobre como implementar un plan de negocio para comidas rápidas.


También debes precisar el perfil de tu cliente potencial: mujeres, hombres, jóvenes, ejecutivos, estudiantes, turistas o familias. El siguiente aspecto es analizar la ubicación y características de la zona donde buscas abrir tu restaurante, tales como el nivel adquisitivo del área, si hay afluencia de personas o es un lugar tranquilo, si está cerca de una zona de oficinas o escuelas, o si es un barrio de moda.


Asimismo, analiza las limitaciones del mercado, tales como la competencia en el área, si hay restaurantes similares (ya sea en concepto o tipo de comida) o si el nivel adquisitivo de los clientes de la zona no corresponde con los precios que vas a manejar.


El último paso del plan de negocios para tu restaurante (y para muchos uno de los más complicados) es el aspecto financiero. Aquí debes anotar todos los gastos que va a generar tu establecimiento, desde los considerados fijos hasta los variables. La renta del local, por ejemplo, es uno de los primeros que debes poner al principio de la lista, así como los servicios que debes cubrir mes a mes (gas, agua, electricidad, entre otros).


Asimismo, es importante que inviertas en un software punto de venta, ya que ayuda a simplificar la gestión de tu negocio de comida, desde revisar tus ventas y administrar tu inventario, hasta llevar un control de tus finanzas. Un punto de venta para restaurantes como Poster, además de ser muy fácil de usar, tiene un precio accesible al mes por el cual puedes echar mano de herramientas de marketing, crear reportes y sacar el máximo provecho de tu menú. Te ofrecemos también un comandero móvil para restaurantes con el que tus meseros podrán tomar pedidos en sus smartphones.


Una vez que definas tu plan financiero, vas a poder decidir si estás en posibilidades de abrir tu restaurante como dueño único o necesitas buscar socios para cubrir la inversión inicial. Considera que todo inversor al que te acerques va a pedirte un plan de negocios para analizar si es viable o no tu proyecto.


Las estimaciones de tu plan financiero deben ayudarte a determinar cuándo tu negocio empezará a solventar los gastos operaciones por sí mismo y comenzará a arrojar ganancias. Para completar el plan de negocios para tu restaurante, debes poner sobre la mesa las debilidades y fortalezas de tu proyecto. Esto puedes determinarlo con base en una herramienta conocida como análisis FODA:


Ten presente que los restaurantes no son negocios rentables de la noche a la mañana. Abrir un local de este tipo puede traerte altos ingresos, pero también te enfrenta a una serie de dificultades, así como a un entorno muy competitivo.


Antes de montar un restaurante, debes trazar un plan de acción y realizar una investigación profunda del sector, las tendencias, los clientes y el mercado para alcanzar el máximo potencial. Busca tecnología útil como un software de restaurantes, para sacarle aún más partido al dinero que inviertas. Esperamos que estos consejos te sirvan de guía para armar un plan de negocios perfecto para tu restaurante, el cual te permita alcanzar el éxito a corto y mediano plazo.


La comida es el centro de atención en muchos eventos sociales. Recuerde que las porciones que se sirven en eventos y restaurantes tienden a ser grandes. Normalmente toma algo de tiempo acostumbrarse a comer en restaurantes o asistir a eventos como bodas y cenas.


Los códigos QR se utilizan en muchos lugares, como tiendas minoristas, centros comerciales, etc. Los restaurantes probablemente obtienen lo mejor de esta tecnología porque sus costos operativos se reducen.


Estas son las API más populares y flexibles que se encuentran en la web actualmente. El cliente envía las solicitudes al servidor como datos. El servidor utiliza esta entrada del cliente para iniciar funciones internas y devuelve los datos de salida al cliente. Veamos las API de REST con más detalle a continuación.


About

This website is a work in progress and we would love to hear...

Members

bottom of page